Alcalde de NY anuncia reapertura de la ciudad el próximo 1 de julio

Ciudad de México.- Nueva York está cerca de ser nuevamente la ciudad que nunca duerme, ya que el alcalde Bill de Blasio anunció la reapertura al cien por ciento a partir del 1 de julio, hablando específicamente de tiendas, negocios, oficinas y cines, en medio de la pandemia.

Cuestionando en MSNBC sobre si la reapertura incluirá los servicios de restauración en interiores, De Blasio ha puntualizado que, basándose en el progreso que se ha hecho en la ciudad, podemos volver a pleno rendimiento.

El alcalde también ha sido preguntado por si cree que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, podría intervenir para frenar sus planes de reapertura. De esta manera, De Blasio ha detallado que los gobiernos federal y estatal tienen la palabra.

“Sabemos que la campaña de vacunación va a crecer y a crecer”, ha agregado, antes de subrayar que, no obstante, es necesario “continuar trabajando duro”. “Tenemos trabajo que hacer, quiero enfatizarlo”, ha insistido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …