Alcocer pide no bajar la guardia para evitar tercera ola de contagios

Ciudad de México.- Este martes, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer pidió a la población de México que no baje la guardia para evitar una tercera ola de contagios por coronavirus, aunque afirmó que van 10 semanas con una reducción de la pandemia.

En conferencia matutina, el funcionario federal indicó que entre las acciones para contrarrestar la pandemia se trabaja en la distribución de vacunas anticovid para los grupos prioritarios.

“Hago un llamado para evitar que haya una tercera ola (…) Tenemos la responsabilidad de minimizar la irresponsabilidad de los mexicanos niños y niñas, lo que el éxito de la vacuna ha sido un éxito no podemos en la nueva normalidad; lo que todos queremos es recuperarse de la pandemia y será tan desafiante como la propia bacteria”, comentó.

El 27 de marzo, López Obrador aseguró que existe la amenaza de que haya una tercera ola de coronavirus en el país, por lo que acelerarían el plan de vacunación para que, más tardar el 15 de abril, todos los adultos mayores estén inmunizados al menos con una dosis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …