Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del Mundial de Catar 2022. El partido se disputó en la ciudad de Jor, en el Estadio Al Bayt. Sin embargo, ambos equipos quedaron fuera de octavos.

Rico Brouwer / Soccrates / Gettyimages.ru

Los alemanes abrieron el marcador por intermedio de Serge Gnabry en el minuto 10. En la segunda parte, Yeltsin Tejeda marcó para Costa Rica en el minuto 58, y Juan Pablo Vargas puso el 1-2 unos minutos después. Posteriormente, el alemán Kai Havertz le dio la vuelta al partido, marcando dos goles.

Claudio Villa / Gettyimages.ru

Al mismo tiempo, durante el partido entre Japón y España, que se disputaba simultáneamente, los japoneses derrotaron a los españoles, pero ambas clasifican a octavos de final. Alemania se quedó fuera, a pesar de empatar a puntos con los españoles por la diferencia de goles.

Cabe destacar que este encuentro fue el primero de la Copa del Mundo dirigido por una mujer, la francesa Stéphanie Frappart.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del …