Alemania también dejará de usar la vacuna de AstraZeneca

Ciudad de México.- Alemania decidió suspender de manera preventiva la vacunación de AstraZeneca tras la detección de varios casos de trombosis, informó el Ministerio de Sanidad.

El gobierno alemán sigue la recomendación del Instituto Paul Ehrlich, que considera que es necesario comprobar la eficiencia de esta vacuna y los nuevos casos de trombosis registrados en Europa.

El Ministerio de Sanidad apuntó que será en todo caso la Agencia Europea del Medicamento, quien decida en último término si esta información afecta a la autorización de la vacuna y en qué forma.

Alemania se une así a la decisión de detener el uso de la dosis de AstraZeneca en la lucha contra la pandemia de Covid-19, tal como lo han hecho Países Bajos, Irlanda, Dinamarca, Noruega e Islandia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …