Alerta NASA: el Pentágono y Harvard filtraron un misterioso informe sobre naves extraterrestres
Dos investigadores del Pentágono de Estados Unidos y de la Universidad de Harvard lanzaron un informe que plantea posibilidad de existencia de una nave extraterrestre”.
El reporte habla de “sondas” que desafían las leyes de la física y analizan los objetos que podrían emitirlas. El documento está firmado por Sean Kirkpatrick, jefe de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono, y por el profesor de Harvard Avi Loeb.
¿Qué dice el informe?
El reporte compara las sondas con semillas de la flor de diente de león y remarca que esta energía encontrada “podría separarse de la nave principal por la fuerza gravitacional del sol”.
El trabajo analiza también que la aeronave podría trasladarse alrededor de la superficie de la Tierra. Además señala que las sondas “usarían la luz de las estrellas para cargar sus baterías” y el agua de nuestro planeta sería su combustible.
Estas teorías están desarrolladas en dos capítulos del informe titulados “La posibilidad extraterrestre” y “Métodos de propulsión”.
¿Qué antecedentes citan los autores para reconocer la vida extraterrestre?
El informe se refiere a un caso que el doctor de laUniversidad de Wisconsin en los Estados Unidos y ex presidente de la Sociedad Estadounidense de Capacitación y Desarrollo Donald Kirkpatrick cita como referencia.
Así, “El Oumuamua con forma de cigarrillo” fue un episodio reconocido por la ciencia de un objeto interestelar observado en 2017 y el autor lo trajo para validar su postulado.
Los autores reconocen que no saben con certeza si hay naves extraterrestres cerca de la Tierra. Sin embargo, el Proyecto Galileo es una investigación académica de Loeb financiado con fondos privados para buscar OVNIS.
¿Quiénes son los autores del informe sobre objetos extraterrestres?
Kirkpatrick es un profesional de ciencia e inteligencia que estudia la Física hace más de 20 años y trabaja con organismos gubernamentales como el Departamento de Defensa, el Comando Espacial de EE. UU., el Consejo de Seguridad Nacional y las agencias de inteligencia. El físico ganó varios premios por su trabajo.
Loeb es profesor en Harvard y presidió el Departamento de Astronomía de la universidad durante casi una década. También es parte del Consejo de Asesores sobre Ciencia y Tecnología del Presidente en la Casa Blanca.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másA lo largo de la historia, se han encontrado objetos que parecen fuera de lugar o tiempo en el contexto …
En los últimos años, el interés por los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) ha alcanzado un nuevo punto álgido. Con …
Desde tiempos ancestrales, las culturas mesoamericanas han transmitido historias sobre seres misteriosos conocidos como nahuales. Estas figuras, a menudo descritas …