Alexa podrá reproducir podcast de Spotify; checa como funciona

Ciudad de México.- Los Amazon Echo son uno de los altavoces inteligentes más populares en México y el mundo, Amazon tiene un catálogo amplio que es fácil encontrar un Echo para cada tipo de usuario.

Ahora, si tienes un Echo podrás pedirle a Alexa que reproduzca música directamente de Spotify mencionando la canción, disco o artista, y agregar al final “reproduce de Spotify”.

Sin embargo, había algo que Alexa no podía hacer y era reproducir los podcast de Spotify, ya que los Echo cuentan con Spotify connect, por lo que desde tu celular puedes reproducir el podcast seleccionando tu Echo.

Afortunadamente esto ha cambiado, pues Amazon anunció que los podcast de Spotify ya pueden reproducirse como los demás contenidos con solo pedírselo a Alexa.

Para hacer esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Alexa en tu dispositivo móvil.
  • Ahora ve a la configuración y desplázate hasta la opción que lleva por nombre “Música y Podcast”
  • Una vez ahí presiona sobre “Servicios predeterminados”
  • En el apartado de podcast podrás elegir Spotify como tu servicio predeterminado.
  • Puedes hacer lo mismo con la parte de música, estaciones y géneros.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …