Alexa podrá saludar a tus visitas que toquen timbre inteligente de Ring

Ciudad de México.- El asistente digital de Amazon, Alexa podrá ya saludar a tus visitas por medio de los timbres inteligentes de Ring, una de las nuevas funciones que la empresa ha incorporado.

Las nuevas respuestas inteligentes se dirigen a usuarios de los timbres con cámara, la cámara de seguridad y las suscripciones de Ring, además permite seleccionar un mensaje de audio pregrabado, establecer una alerta cada vez que suene el timbre o hacer que Alexa guarde el mensaje.

Una de las nuevas funciones permite que Alexa salude a los visitantes cuando toquen el timbre. El asistente digital les formulará una pregunta y en función a la respuesta que reciba, recogerá un mensaje o dará indicaciones.

También se agregaron respuestas rápidas para ciertas situaciones, como cuando el usuario no pueda llegar a tiempo para atender al visitante o no tenga ganas de abrir la puerta.

Esto no es todo, las advertencias de movimiento avisará a los visitantes que están siendo grabados por la cámara de Ring. Esto con la finalidad de disuadir a los visitantes no deseados y ofrecer una capa adicional de seguridad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …