Alfonso Martínez admite fracaso total en seguridad: ¡Morena Michoacán revela su desesperada solicitud de protección al estado!

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, región de Michoacán, dijo que el alcalde capitalino admitió que no puede garantizar la seguridad del municipio y brindar tranquilidad a sus habitantes. Por lo tanto, busca protección del gobierno estatal en su oficina. electoral.
“El cinismo de Alfonso Martínez no tiene límites.
“Estuvo un tiempo criticando la estrategia de seguridad del gobierno de Michoacán y del gobierno federal, pero ahora que está haciendo campaña en el municipio que encabeza está pidiendo protección a este nivel de gobierno”, dijo Celis Silva. “Es una cuestión de seguridad. conseguir”, afirmó. El líder de Morena acusó a Alfonso Martínez de doble rasero y su indiferencia para resolver el problema de los tres niveles de responsabilidad gubernamental.

La afirmación del alcalde de Morelia de buscar la protección del estado y de la federación es un reconocimiento de que su estrategia de seguridad en Morelia ha fracasado y demuestra que no confía en la policía local para garantizar su seguridad. Partido de Morelia Gwinda. Al final, la estrategia de seguridad de Juan Pablo Celis Alfonso Martínez fracasó. Esto se debe a que nunca aceptó la responsabilidad de proteger a las mujeres y hombres de Morelia, buscó la confrontación más que la coordinación y creó una fuerza policial local sólo con fines cosméticos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rescatan Especies Nativas de Michoacán con la Liberación del Pez Blanco

Morelia, Michoacán.- Este martes, la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca) liberó más de 10 mil peces blancos en la …

Crece la Inseguridad en Morelia: Ciudadanos Temen por su Seguridad

La percepción de inseguridad en Morelia se ha disparado alarmantemente. Un sondeo del INEGI revela que casi la mitad de …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …