Alfonso Martínez Alcázar no logró alcanzar los objetivos en la prevención del delito.

El 61.4 por ciento de los morelianos no ha escuchado ni notado las acciones del Concejo Municipal de Morelia para prevenir la violencia y la delincuencia en la capital.
La Encuesta Nacional de Seguridad Pública y Urbana (ENSU) reveló la falta de prevención del delito por parte del gobierno de Alfonso Martínez Alcázar. Según una actualización reciente, sólo el 38,6% de los encuestados dijeron haber “escuchado o visto” medidas de prevención del delito.
Lo anterior contradice las cifras que muestran que el 70% de los morelianos no se sienten seguros en la capital. A partir de 2021, el ayuntamiento debe trabajar para prevenir la delincuencia, pero Martínez Alcázar y su gobierno se han negado a hacerlo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …