Alfonso Martínez, reprobado en desempeño, cercanía a la gente y en seguridad municipal: encuesta

* El alcalde Morelia no se vio reprobado en todos los rubros evaluados por la casa encuestadora Rubrum

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se encuentra reprobado en los rubros de desempeño como autoridad, en cercanía a la gente, en servicios públicos municipales y en seguridad, de acuerdo a la última encuesta publicada por Rubrum.

En la encuesta telefónica realizada por dicha casa encuestadora, Morelia ocupa el puesto número 23 de 31 en lo que refiere a calificación respecto a su labor como alcalde de Morelia, lo que lo posiciona en los últimos lugares.

En el caso de la calidad de los servicios públicos municipales, Morelia se posicionó en el lugar 26, ya que los morelianos consideran que el alcalde Alfonso Martínez no ha logrado ofrecer servicios públicos de calidad.

Mientras que hablando de cercanía a la gente, Alfonso Martínez Alcázar ocupó el lugar número 25, por lo que se lo posiciona como uno de los alcaldes del país más alejados de la población.

Por último en materia de percepción de seguridad, el municipio de Morelia se encuentra al fondo de la tabla, en la posición número 28, ya que los encuestados consideran que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar ha sido incapaz de atender el problema de inseguridad por el que atraviesa Morelia.

Así pues, en todos los puntos evaluados por la casa encuestadora, el alcalde moreliano se vio reprobado, ya que en ninguno de estos se logró posicionar siquiera cercano a la media tabla.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …