Alfredo Ramírez Bedolla, más de 7 puntos arriba en la preferencia: FactoMétrica 

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a Gobernador por Morena y el Partido del Trabajo (PT), continúa apuntalando las encuestas en preferencia electoral con una ventaja de más de 7 puntos porcentuales.

Según la última encuesta dada a conocer por FactoMetrica, el abanderado del partido guinda tiene un 37.1 de preferencia contra un 29.7 por ciento de su contrincante, Carlos Herrera Tello, de la alianza PAN, PRI, PRD.

La coalición Morena-PT no ha bajado de primera posición, aún cuando no había un candidato definido; y ahora, con Alfredo Ramírez Bedolla, sigue en el primer sitio de las encuestas para medir la intención de voto el próximo 6 de junio.

De igual forma, el partido Morena, sigue en primera posición como el preferido rumbo a las próximas elecciones donde se elegirán diputados locales y federales, así como presidentes municipales y al siguiente gobernador de Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …