Alfredo Ramírez es el morenista mejor posicionado para ganar elecciones: Parametría

Morelia, Michoacán.- Una eventual alianza entre PRI, PRD y PAN no sería suficiente para vencer a Morena en la contienda por el gobierno de Morelia, revela una encuesta de Parametría que también muestra al morenista Alfredo Ramírez Bedolla como el perfil mejor posicionado para ganar la elección en 2021.

En Morelia, que ha sido bastión histórico del PRI y el PAN, Morena da la sorpresa al obtener 37 por ciento de la preferencia del voto, seguido por el PRI con 18 por ciento, por el Partido Verde con 10 y el PT con 9 por ciento. El PAN y el PRD se desploman con 8 y 6 puntos porcentuales, respectivamente.

El estudio demoscopico realizado por Parametría en octubre demuestra que Alfredo Ramírez, como candidato de Morena, es el perfil más sólido para ganar la alcaldía de Morelia, ya que concentra el 28 por ciento de las preferencias del voto, superando con nueve puntos al ex alcalde Alfonso Martínez.

Alfredo Ramírez ya ha derrotado al PAN y al PRI en su bastión histórico: el distrito XVII Morelia Sureste, dónde fue electo diputado local en 2018.

Como eventual candidato del PRI, Guillermo Valencia obtiene 12 por ciento de las tendencias del voto, mientras que Miguel Ángel Villegas, como supuesto candidato de la alianza PAN-PRD, concentra solo 10 por ciento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …