Alfredo Ramírez recibe respaldo de Barragán para consolidar la 4T en Morelia

Ciudad de México.- El líder de la organización Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez, manifestó el respaldo de su movimiento territorial y social a Alfredo Ramírez Bedolla, con el propósito de que sea electo por Morena como el coordinador de los Comités en Defensa de la 4T en Morelia.

A solo tres días de que cierre el periodo definido por Morena para inscribirse al proceso interno de elección de candidatos a presidencias municipales, Barragán Vélez hizo público su apoyo “incondicional y sin simulaciones” a Ramírez Bedolla, por considerar que, además de ser fundador del partido, es congruente con los principios del obradorismo, y conoce a cabalidad los objetivos de la cuarta transformación.

El diputado Alfredo Ramírez agradeció el apoyo de Juan Carlos Barragán y reconoció que su organización Mano a Mano realiza un importante trabajo social en colonias populares y jefaturas de tenencia, por lo que su aportación será muy importante para la conformación de los Comités en Defensa de la 4T en Morelia.

Juan Carlos Barragán hizo un llamado al resto de aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Morelia a sumarse al proyecto de unidad de Alfredo Ramírez Bedolla, y fortalecer al partido mediante la generación de acuerdos.

Por su parte, Ramírez Bedolla refirió que buscará a otros aspirantes y participantes en el proceso interno de Morena para lograr un acuerdo de unidad, “sobre todo porque es fundamental Morelia para lograr el avance de la 4T en Michoacán”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …