Alfredo Ramirez se registra como precandidato a la gubernatura de Michoacán

Ciudqd de México.- Alfredo Ramírez Bedolla, fundador de Morena, se registró en el proceso interno para definir al candidato de este partido a la gubernatura; “vamos por un gobierno obradorista para Michoacán”, manifestó.

Ramírez Bedolla refirió que se registró en el proceso interno con el propósito de impulsar un proyecto que no excluya a los morenistas fundadores del partido; “quienes hemos luchado largo tiempo junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador sabemos cuáles son los objetivos del movimiento de regeneración nacional, y necesitamos que la transformación en Michoacán sea congruente con los principios del obradorismo”, dijo.

Michoacán no aguanta más los excesos del poder, añadió Ramírez Bedolla, urge renovar la vida pública con un gobierno honesto, austero, y que tenga como prioridad a la gente.

Alfredo Ramírez celebró que haya una amplia participación de aspirantes en el proceso para elegir candidatos, ya que así los ciudadanos tienen más opciones para evaluar y elegir perfiles; “Morena es el único partido que desde la definición de candidaturas escucha y atiende la opinión de la gente, por eso hay plena identificación ciudadana con nuestro movimiento político y social”, recalcó.

El legislador de Morena convocó al resto de los aspirantes a participar en el proceso para definir candidato dentro de un marco de civilidad y respeto a todos los compañeros; “no debemos olvidar que la prioridad es el proyecto político y social, no las ambiciones personales”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …