Alfredo Ramírez y Raúl Morón cierran filas por unidad de Morena

Ciudad de México.-  Morón OrozcoPorque ha quedado demostrado que Morena gobierna bien, con honestidad y sin corrupción, Michoacán y Morelia tendrán gobiernos obradoristas que nos lleven a un estado de bienestar, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

El diputado local acompañó a Raúl Morón en la reunión que sostuvo con enlaces de los 24 distritos de Michoacán, a quienes dijo que los adversarios políticos que esperan ver dividido a Morena se equivocan, porque “los morenistas trabajamos en la construcción de consensos, y nos verán en la contienda electoral como un partido unido y fuerte”.

“Morena nos supera en mucho a todos los que individualmente tenemos una aspiración electoral; debemos tener claro que la fuerza de Morena es el movimiento social obradorista”, aseveró Ramírez Bedolla, fundador del partido guinda y quién ha colaboradAlfredo Ramírez y Raúl Morón cierran filas por unidad de Morenao con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace más de dos décadas.

Alfredo Ramírez reiteró el llamado a no caer en confrontación por las candidaturas de Morena, ya que de acuerdo con los estatutos del partido, la última decisión la tienen los ciudadanos: “la encuesta va a definir, no hay otro método, y a quién resulte ganador lo tenemos que apoyar”, recalcó.

Finalmente, Alfredo Ramírez dijo que el trabajo que ha realizado Raúl Morón en Morelia demuestra que Morena sabe gobernar, y que sin corrupción gobierna bien, por lo que adelantó que en 2021 la cuarta transformación reforzará su presencia en Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …