Alfredo Sámano: el Sacerdote Reptiliano encargado de conspiraciones inmobiliarias en latinoamerica

En redes sociales se ha vuelto tendencia un Tik Tok de jóvenes emprendedores que se dedican a la venta de departamentos para una empresa inmobiliara.

La inmobiliaria parece tener una misión concreta de proveer de techo y refugio a las familias de la Ciudad de México. Sin embargo, debido a la viralización de este video se ha descubierto que Alfredo Sámano, mejor conocido como el “Cotonete Mayor” entre los reptilianos, es un infiltrado alienígena que busca dominar el sector inmobiliario.

Alfredo Sámano, “El Cotonete Mayor”, es un sacerdote y profeta reptiliano, entrenado por los cuadros más avanzados del Partido Reptiliano de Liberación Galaxial. Sámano tuvo como tarea principal infiltrar el sector inmobiliario para dominar a la burguesía mexicana. Fue a partir de un duro entrenamiento y una serie de torturas propinadas por otros militantes del PRLG, que Sámano adquirió la forma particular de su cabeza, lo que le ganó el apodo de “El cotonete mayor”.

Sámano desprecia este apodo, sin embargo, es uno de los vendedores más habiles que existen en el mercado.

“Soy Alfredo Sámano y he vendido un depa en dos semanas”

Nadie que aprecie su vida es capaz de llamarle en su cara el cotonete mayor, pues desde sus influencias musicales como Luis Miguel, hasta los trancazos que le propinaron en el PRLG, lo formaron para ser un verdadero cabrón.

Sámano sin duda no dejará pasar esta viralización, pues más que un cotonete, es un dictador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …