¿Algo extraterrestre? Revelan posible origen de “Oumuamua”

Ciudad de México.-  El director del departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, Abraham Loeb asegura que los humanos no somos los únicos en habitar en el mundo, así lo dejó entrever en su nuevo libro “Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra”.

Según sus investigaciones, el misterioso objeto interestelar Oumuamua es tecnología extraterrestre.

En octubre de 2017 cuando el Telescopio de Sondeo Panorámico y Sistema de Respuesta Rápida de la Universidad de Hawái, logró captar un cuerpo en el sistema solar, la cual se movía a gran velocidad, y resultó ser el primer objeto interestelar, Oumuamua.

Los investigadores tuvieron la dificultad de tratar clasificarlo, ya que tenía una forma extraña y alargada. En un principio se creía que era un cometa, pero Oumuamua no tenía cola, y experimentó una gran aceleración en su paso cerca del Sol.

Ante eso, Loeb y su doctorado Shmuel Bialay refieren que estuvimos frente a un origen inteligente, pes podría ser una vela solar artificial.

Loeb defiende que el intrigante objeto es de avanzada tecnología extraterrestre que ha venido desde una estrella lejana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …