Alicia Machado quiere que Danna Paola la personifique en Luis Miguel, la serie

Ciudad de México.- Alicia Machado confirmó que su romance con Luis Miguel si aparecerá en la serie de Netflix, cuya segunda temporada se estrenará en abril. La modelo reveló que su nombre aparecerá en la producción y desmintió los rumores que señalaban que no permitiría el uso de su imagen, así como a Aracely Arámbula.

En entrevista con medios de comunicación, Machado indicó que la producción de la serie de Netflix se acercaron a ella para recopilar más detalles de su vida amorosa con El Sol; pues como se ha mencionado, la segunda parte contará la vida del cantante a finales de la década de 1990.

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, pues esa Miss Universo soy yo (…) Lo que pasa es que la historia de ella (Aracely Arámbula) es totalmente distinta, la señora pues ha sido su señora”, dijo Alicia Machado frente a las cámaras de Eden Dorantes.

La modelo venezolana negó haber tenido algún acuerdo especial con la producción, y solo lo único que quiere es que su romance sea tratado como fue realmente.

“No hay ningún acuerdo (con la producción), más que contar cosas bonitas. De mi lado igual, yo hice un libro donde hay un capítulo muy bonito para él, en su momento, esto pasó hace tantos años. Yo me imagino que para él fue igual de lindo y a lo mejor lo contará de la misma forma, no tiene porque no ser así”, aseguró.

También reveló que le encantaría que Danna Paola la interpretara en la producción de Netflix, ya que es la candidata ideal por su parecido físico.

“Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años (…) Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo”, aseguró Machado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …