Alteran emblemático letrero de Los Ángeles

Ciudad de México.- La policía de Los Ángeles detuvo ayer a seis personas que alteraron el icónico letrero de Hollywood para transmitir lo que dijeron en un mensaje de concientización del cáncer de mama, indicó el diario Los Ángeles Times.

“HOLLYBOOB, decía el letrero, con una gran lona con la letra ‘B’ encima de la ‘W’ y hay un guion en blanco estratégicamente colocado para hacer de la ‘D’ otra ‘B’”, dice el medio.

El departamento de policía de Los Ángeles informó que el personal de seguridad detectó en el lugar a cinco hombres y una mujer a través de las cámaras de videovigilancia cerca de la 1:15 horas.

Un helicóptero de la policía sobrevoló el área y avistó al grupo tratando de huir, pero otros oficiales y guardaparques de la zona lograron detenerlos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …