Alteran escena de crimen contra Aristóteles Sandoval

Ciudad de México.- Las investigaciones del asesinato a balazos contra el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval ocurrido a primeras horas de este viernes en Puerto Vallarta se complican debido a que el restaurante-bar limpió la escena antes de la llegada de los agentes policiacos, expresó el fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Cuando llega el primer respondiente, cuando llega la Policía de investigación y el resto de las autoridades, es importante mencionar que personal del restaurante había levantado todos los indicios en el interior, había prácticamente limpiado la escena del crimen, esto va a dificultar las investigaciones dado a que toda la escena ha sido literalmente movida. Esto desde luego es indebido, bajo ninguna circunstancia debe de suceder”, dijo.

Sandoval Díaz contaba con la protección de al menos una docena de escoltas, sin embargo, se planeó una distracción fuera del establecimiento.

“En el lugar de los hechos también hubo un enfrentamiento en la parte de afuera, hubo una serie de disparos relacionados con el mismo evento afuera del restaurante. Los peritos están levantando los indicios, son cascos de diversos calibres”, expresó.

Ante esta situación, se pidió la ayuda de la ciudadanía para que aporte datos, videos, fotos de la escena del crimen, ya que cada detalle cuenta en las investigaciones, y se les garantizará discreción y protección.

“Quisiéramos pedir a la ciudadanía, con la finalidad de que, si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar, dado a que el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios que estaban en el interior. Con toda discreción sabremos procesar el indicio y agradeceremos el apoyo”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …