Amazon anuncia nueva sede en México

Ciudad de México.- Este jueves, Amazon dio a conocer una expansión de sus operaciones en México, la cual también habrá nuevos centros de envíos en Apodaca, Nuevo León y en Tlajomulco, Jalisco, además una sede en el Estado de México con 12 nuevas estaciones de entregas en el país.

Según la empresa, lo anterior se generará más de mil 500 empleos directos e indirectos en varias regiones del país mexicano.

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable”, dijo Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

Los nuevos centros de envíos asociados podrán recolectar, empacar y enviar pedidos de los clientes, y así permitiendo que las personas reciban sus productos a tiempo y de manera confiable, señaló la compañía.

Actualmente, las operaciones de Amazon en México se integran por cinco centros de envíos, dos edificios de apoyo, dos centros de clasificación y 27 estaciones de entregas para servicios logísticos y la ampliación para estar cerca de los clientes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

Los Microplásticos Invaden Incluso los Testículos Humanos

La invasión de microplásticos ha alcanzado niveles alarmantes, encontrándose en los lugares más insospechados del planeta y del cuerpo humano. …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …