Amazon anuncia nueva sede en México

Ciudad de México.- Este jueves, Amazon dio a conocer una expansión de sus operaciones en México, la cual también habrá nuevos centros de envíos en Apodaca, Nuevo León y en Tlajomulco, Jalisco, además una sede en el Estado de México con 12 nuevas estaciones de entregas en el país.

Según la empresa, lo anterior se generará más de mil 500 empleos directos e indirectos en varias regiones del país mexicano.

“El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable”, dijo Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México.

Los nuevos centros de envíos asociados podrán recolectar, empacar y enviar pedidos de los clientes, y así permitiendo que las personas reciban sus productos a tiempo y de manera confiable, señaló la compañía.

Actualmente, las operaciones de Amazon en México se integran por cinco centros de envíos, dos edificios de apoyo, dos centros de clasificación y 27 estaciones de entregas para servicios logísticos y la ampliación para estar cerca de los clientes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …