Amazon ofrecerá farmacia online; venderá medicamentos genéricos y de marca

Ciudad de México.- Amazon abrió una farmacia en línea en donde ofrecerá medicaciones con receta más habituales a partir de este martes, incluyendo cremas, pastillas y tratamientos.

Los clientes de Amazon tendrán la posibilidad de adquirir medicación y pedir sus recetas a través de sus celulares y recibirlos en la casa en un par de días.

El impacto de la entrada de Amazon en la industria farmacéutica sacudió al sector de inmediato.

La grandes cadenas confían en sus farmacias para lograr un flujo constante de clientes que acuden con regulidad a buscar sus medicaciones.

Los compradores deberán abrir un perfil en Amazon y hacer que sus médicos envíen las recetas a la firma con sede en Seattle.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …