Amazon prepara secuela de “El Príncipe de Nueva York 2”

Ciudad de México.- Amazon Studios ha confirmado que adquirió los derechos mundiales de la secuela El príncipe de Nueva York, de Paramount Pictures.

La empresa ha fijado una fecha para el lanzamiento de esta secuela, la cual será el 15 de marzo de 2021, en Amazon Prime Video.

La secuela será de la comedia de 1988 de John Landis Coming to America, que recaudó más de 288 millones de dólares en el mundo.

La película trata de un mimado príncipe heredero Akeem de la nación africana de Zamunda que viaja a Queens, Nueva York, acompañado de su confidente Semmi y se infiltra en busca de una esposa.

Así que eso significa el regreso de Eddie Murphy junto a los cineastas, escritores y un elenco increíble para hacer también de un gran símbolo de la comedia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …