Amenazan de muerte a jugadoras que se negaron a rendir homenaje a Maradona

Ciudad de México.- Paula Dapena, jugadora de Viajes Interrías FF, de la división femenil de España señaló que recibió amenazas de muerte tras negarse a rendir un homenaje a Diego Armando Maradona, a quien acusó que fue un abusador de mujeres.

El domingo pasado, la imagen de Dapena de espaldas y sentada mientras el resto de sus compañeras guardaban un minuto de silencio se volvió viral, y aunque su protesta no fue bien recibida ya que algunos se lanzaron en contra de ella.

“No solo he recibido acoso yo por las redes sociales, sino que ha llegado hasta compañeras mías. Al tener la cuenta pública, han llegado a perfiles de mis compañeras que han sido acosadas estos días. No solo hemos sufrido acoso, ha habido amenazas de muerte y amenazas del tipo de ‘voy a encontrar tu dirección y voy a ir a tu casa a partirte las piernas’”, aseguró la jugadora de 24 años.

Dapena comentó que no estaba dispuesta a guardar un minuto de silencio por un maltratador y uqe no se haga por las vñictimas, esto al recordar el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que fue el 25 de noviembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …

Declaración Controvertida de una Figura Portuguesa: ‘El Pico de Rendimiento de un Jugador es entre los 25 y 32 años’

El paso del tiempo es irreversible y en los deportes de élite acaba afectando a la carrera de un jugador. …