Amenazan de muerte a jugadoras que se negaron a rendir homenaje a Maradona

Ciudad de México.- Paula Dapena, jugadora de Viajes Interrías FF, de la división femenil de España señaló que recibió amenazas de muerte tras negarse a rendir un homenaje a Diego Armando Maradona, a quien acusó que fue un abusador de mujeres.

El domingo pasado, la imagen de Dapena de espaldas y sentada mientras el resto de sus compañeras guardaban un minuto de silencio se volvió viral, y aunque su protesta no fue bien recibida ya que algunos se lanzaron en contra de ella.

“No solo he recibido acoso yo por las redes sociales, sino que ha llegado hasta compañeras mías. Al tener la cuenta pública, han llegado a perfiles de mis compañeras que han sido acosadas estos días. No solo hemos sufrido acoso, ha habido amenazas de muerte y amenazas del tipo de ‘voy a encontrar tu dirección y voy a ir a tu casa a partirte las piernas’”, aseguró la jugadora de 24 años.

Dapena comentó que no estaba dispuesta a guardar un minuto de silencio por un maltratador y uqe no se haga por las vñictimas, esto al recordar el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que fue el 25 de noviembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …