AMLO agradece a IP por apoyo en proyectos de infraestructura

Ciudad de México.- El gobierno federal y el sector privado del país presentaron el Plan Nacional de Reactivación Económica llamado “Unidos por el Progreso de México y el Bienestar de Todos”, la cual hay una inversión acumulada de 297 mil 344 millones de pesos en 39 proyectos de infraestructura.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el trabajo y el apoyo de los empresarios para sacar al país de la situación que se vive actualmente por la pandemia.

“Estamos trabajando de manera conjunta el sector público, el sector social y el sector privado, los tres motores que se requieren para reactivar la economía; es muy importante que sepamos todos que no podríamos solos, no podría el sector público solo reactivar la economía como se necesita”, expresó.

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín detalló que los 39 proyectos se pondrán en marcha a partir del próximo año.

También destacó que se prevé generar 190 mil empleos con los proyectos a financiar y apuntó que para llegar al objetivo se requiere de un estado de derecho fuerte y eficaz.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera explicó que es un primer paquete de 39 proyectos de infraestructura, los cuales estarán enfocados a Comunicaciones y Transportes, Energía, y en Agua y medio ambiente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …