AMLO agradece a Putin por el envío de vacunas; lo invitó a visitar México

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció en una llamada telefónica a su homólogo ruso, Vladimir Putin por el envío de 24 dosis de la vacuna Sputnik V.

Desde redes sociales, el mandatario informó sobre la llamada que sostuvo con Vladimir Putin.

“Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso”, informó.

También dijo que lo invitó a venir a México y agradeció por el envío de las vacunas que será en los próximos dos meses.

Es de mencionar que, López Obrador se encuentra aislado en el Palacio Nacional, luego de que ayer se confirmara que se contagio de Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Con programa piloto en Zamora, Poder Judicial de Michoacán agiliza impartición de justicia

Morelia, Michoacán, a 5 de junio de 2026.- El Poder Judicial de Michoacán dio a conocer que actualmente en la …

Lleva Gladyz a territorio llamado de AMLO para defender la soberanía nacional

Morelia, Michoacán, 4 de junio de 2026.- Tras el mensaje difundido por el ex presidente Andrés Manuel López Obrador sobre …

El Pentágono se ve sacudido: exdirector de programas OVNI afirma haber visto “naves y seres no humanos”

El anuncio de la publicación de un explosivo libro de memorias ha conmocionado este jueves a los círculos de defensa …