AMLO aparece en spot de campaña del presidente de EU

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en el spot de campaña de su homólogo estadounidense, Donald Trump, previo a las elecciones que se realizarán en noviembre.

En el video, López Obrador aparece solo unos segundos a partir del minuto 01:48 en la entrada de la Casa Blanca, y esto lo utilizó para hacer referencia a los logros que ha tenido en sus casi tres años en el poder.

El fragmento donde sale el mandatario mexicano es de la visita que hizo a Washington el pasado 8 de julio, en donde ambos líderes firmaron una declaración conjunta sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Además, en la conferencia matutina, el tabasqueño se dijo respetuoso de las decisiones de Estados Unidos ante las campañas presidenciales.

“No tengo opinión sobre eso porque no quiero meterme en esas cosas. Ellos tienen campaña, yo quiero ser muy respetuoso de las decisiones que tome el pueblo estadunidense, lo que sí puedo decirles es que mantenemos una muy buena relación, es de amistad, de respeto”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …