AMLO asegura que no dará tregua a opositores

Ciudad de México.- Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que en su gobierno no se venden las plazas y la seguridad pública no convive de manera promiscua con el crimen.

En su gira por el estado de Veracruz, el mandatario destacó la baja incidencia delictiva del estado hasta un 50 por ciento, en homicidios y secuestros.

López Obrador recordó que es muy necio, perseverante y terco en el mejor sentido de la palabra por lo que envió un mensaje a sus opositores de que no descansará hasta que la cuarta transformación sea una realidad en el país.

“Que se preparen nuestros opositores, porque no vamos a dar tregua, ni un paso  atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos hacia delante, hacia la transformación de México, ya que se olviden del antiguo régimen corrupto, de  injusticias y de privilegios, vamos hacia una patria nueva, hacia la transformación de nuestro país”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …