AMLO asegura que no hay sargazo en playas de Quintana Roo

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay sargazo en las playas de Quintana Roo y afirmó que están limpias para que los turistas puedan disfrutarlo.

En conferencia matutina, el mandatario comentó que poco a poco se está restableciendo la actividad turística en el país debido a que ya se están disminuyendo los contagios de coronavirus.

​“Aclarar una información falsa acerca del sargazo en las playas de Quintana Roo, afortunadamente no hay sargazo, las playas están limpias, es un paraíso el Caribe, con su mar azul turquesa. Ya vamos logrando que baje el contagio, ya hay estados con semáforo verde y se va a restablecer la actividad turística pronto”, dijo.

Mientras el subsecretario de Marina, Eduardo Arredondo explicó que tienen a disposición nueve embarcaciones sargaceras en aguas someras que ya están trabajando, y que un buque será instalado en próximos días en aguas profundas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …