AMLO asegura que videojuegos fomentan racismo y violencia en los niños

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los videojuegos fomentan la violencia y el racismo en los niños.

Esto lo dijo mientras explicaba la importancia de que los niños regresen a clases presenciales, ya que se la pasan viendo televisión y jugando videojuegos que fomentan malas costumbres.

“Los enfrentamientos en los juegos racistas. Quitarle la vida a un afroamericano o a un mexicano tiene no sé qué valor, valen más o valen menos que un blanco. Esas cosas, entonces sí necesitamos seguir adelante, un cambio de mentalidad”, dijo.

López Obrador agregó que los videojuegos han cambiado y ahora solo general actitudes negativas. Además, fomentan el asesinato a personas de las minorías, como personas de raza negra, mexicanos o latinos.

Finalmente dijo que busca cambiar el contenido de los libros de texto gratuito, para que haya otro tipo de mentalidad en los niños y adolescentes de México.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Por abuso de autoridad, Morena exige renuncia de Comisionado de Seguridad de Morelia

*La Policía de Morelia es un riesgo para los ciudadanos Morelia, Michoacán; 07 de febrero del 2023.- El viernes pasado el …

Morelia: ciudadanos desconfían de los elementos del cuerpo policíaco de la ciudad.

"Es común que pasen encima de las personas. No es confiable y en vez de cuidarnos hay que cuidarse de …