AMLO conmemora fundación de Tenochtitlán

Ciudad de México.- Al conmemorar los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la gestión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Aquí, en la ciudad, en la capital de la República, en la que los aztecas llamaban el ombligo de la luna, gobierna una mujer excepcional, trabajadora, honesta, inteligente y de profundas convicciones humanitarias: me refiero a la compañera Claudia Sheinbaum”, dijo.

En el evento que estuvo presente la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el mandatario reconoció la trayectoria y gestión de la jefa capitalina.

Además, López Obrador aseguró que la lamentable desgracia de la Línea Dorada del Metro seguirá habiendo atención y apoyo para los familiares de las víctimas y desde luego determinar la verdad y hacer justicia.

Recordó que en la Ciudad de México se produce el 23 por ciento de toda la riqueza que se genera en el país, de modo -dijo- que hay una inmensa reserva de energía que está siendo desatada y encauzada con el propósito de convertir a la ciudad en un espacio para el bienestar y el disfrute de la vida.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …