AMLO da bienvenida a FRENAA; invita a dirigentes a quedarse a dormir

Ciudad de México.- Luego que un juez decidiera conceder el amparo para que los integrantes del Frene Nacional Anti Amlo (FRENAA) pudieran instalarse en el Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida la manifestación y pidió a los dirigentes que hagan aun lado la simulaciones y se queden a dormir en el plantón.

En su conferencia matutina, el mandatario dijo que se darán todas las garantías para mantener su manifestación en el primer cuadro de la capital.

“Todas las garantías y bienvenidos, nada más que no simulen, y una recomendación respetuosa que se queden a dormir los dirigentes, eso lo puedo decir yo porque nosotros participamos en muchos movimientos y nos quedamos a dormir aquí, nada de que los machucones, incluso hasta los que están detrás, que ahí se va ir sabiendo poco a poco, algunos fifís que se vengan aquí”, indicó.

También aseguró que desde la persona más humilde hasta el más poderoso tendrá garantizado su derecho a la manifestación y protección de salud en las protestas.

“Sería muy bueno que los patrocinadores también se vengan a acampar aquí, que vengan a dormir aquí, no sólo la gente, si no los machuchones, los chipocludos, los fifís, pero bueno, todas las garantías, todas, y cuidado además se vienen los potentados que están patrocinando este asunto que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos atención médica, cuidado y protección”, afirmó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …