AMLO encabeza aniversario de los Niños Héroes en Chapultepec

Ciudad de México.- Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En compañía de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo e integrantes de su gabinete en el Altar de la Patria, en Bosque Chapultepec, el mandatario pasó lista de honor a los Héroes de la Patria.

También se entregó espadines a seis cadetes del Heroico Colegio Militar y presenció la Salva de Fusilería por cadetes.

Además, escuchó las palabras del cadete José Carlos Moreno, quien hizo un recuento de esta gesta heroica que cambió la historia de México.

En el evento también acudió la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri y el presidente del Senado, Eduardo Ramírez.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …