AMLO felicita a Miss Universo; Andrea Meza es la más guapa

Ciudad de México.- Luego que ayer la modelo e ingeniera en Software, Andrea Meza ganara el certamen de Miss Universo 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió una felicitación por ser la mujer más guapa y por el triunfo.

En breve mensaje desde Torreón, Coahuila, el mandatario expresó su satisfacción por el título de la joven, quien es la tercera mexicana en ser Miss Universo, luego que lo hicieran en 1991, Lupita Jones y en 2010, Ximena Navarro.

“Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, quien triunfó ayer, es la Miss Universo 2021, mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes y bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, comentó López Obrador.

Además, del mandatario, anoche el canciller Marcelo Ebrard también felicitó a la Miss Universo, quien compitió contra Julia Gama, Brasil, Janic Maceta del Castillo, Perú, Adline Castelino, India, así como Kimberly Jiménez Rodríguez, de República Dominica.

Cabe destacar que Andrea Meza, además de su ingeniería en software por la Universidad Autónoma de Chihuahua, es una maquillistas certificada y activista por los derechos de las mujeres; no obstante, eso no le ha impedido buscar ayudar a otras personas de diversas naciones, ya que incluso ha recaudado fondos para apoyar en India, Indonesia y China a las personas más pobres.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …