AMLO invitó a Biden visitar a México

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que invitó a su homólogo estadounidense, Joe Biden, a visitar México, y a la vez propuso recorrer Oaxaca en su encuentro.

En conferencia matutina, el mandatario informó que en su reunión virtual, ambos realizaron invitaciones para visitar, de manera presencial a sus respectivos países e incluso Biden lo invitó a participar en un foro de cambio climático.

“Cuando esté en México, cuando lo desee, me gustaría invitarle a Oaxaca. Quedó abierto, pero en la conversación se hicieron estas invitaciones, vamos viendo cuándo se logra el que yo vaya o él venga”, dijo.

Sin embargo, las visitas estarán sujetas al desarrollo de la pandemia de coronavirus, y señaló que le gustaría que el demócrata visitara el Istmo de Tehuantepec, el Tren Maya y los caminos de Oaxaca.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …