AMLO no teme ser investigado por videoescándalo de su hermano

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no teme ser investigado tras la difusión del video en donde aparece su hermano Pío López Obrador, recibiendo un sobre con dinero por parte del excoordinador de Protección Civil, David León.

En conferencia de prensa, López Obrador afirmó que estaría dispuesto a acudir ante la Fiscalía General de la República (FGR) por todo en lo que se le involucre.

“Siempre he hecho de mi vida una línea recta, por eso no tengo ningún temor para ser investigado, y estoy dispuesto a declarar y participar en todo lo que se me involucre. Este caso de mi hermano, claro que voy si me convocan de la Fiscalía, ya lo he dicho, no es la primera vez que voy a defenderme y siempre he salido de la calumnia ileso”, expresó.

También adelantó que el excoordinador de Protección Civil presentará un informe ante las autoridades para aclarar lo sucedido.

Es de recordar que el jueves pasado se divulgó un video en donde aparece David León y a Pío López Obrador reunidos en un restaurante e intercambiando un sobre con dinero.

Ante eso, el mandatario pidió a ambos no ampararse ante las investigaciones y anunció que David León no tomará el cargo de director de la empresa distribuidora de insumos médicos hasta que se aclare estos hechos.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …