AMLO ofrecerá asilo político a Julian Assange

(Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ofrecerán asilo político al activista australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks, luego de que Reino Unido rechazara la extradición a Estados Unidos.

Antes de que terminara su conferencia matutina, el mandatario celebró que la justicia británica se negara a entregar a Assange a Estados Unidos, y se dijo a favor de que se le indulte, para luego dar asilo al periodista australiano.

“Voy a pedirle al secretario de Relaciones Exteriores que haga el trámite correspondiente para que se solicite al gobierno del Reino Unido la posibilidad de que el señor Assange quede en libertad y que México le ofrece asilo político”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …