AMLO pide a adultos mayores que no teman vacunarse contra el coronavirus

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los adultos mayores que no teman recibir la inmunización ya que aseguró que no hay peligro, ni riesgo de alguna reacción grave y exhortó a no hacer caso a los rumores o desinformaciones contra la vacuna.

El mandatario pidió a los adultos mayores a no hacer caso a aquellas voces que indican que la pensión de adultos mayores estará condicionada a recibir la vacunación contra el Covid-19.

“Está demostrado que estas vacunas, no son un peligro, no hay riesgo, si acaso, alguna relación menor, y que tengan confianza, porque se les protege, y es muy importante que se vacunen todos los adultos mayores y hay mucha desinformación, hay rumores, pero que no se haga caso a esas desinformaciones, eso rumores, distractores”, aseveró.

Además, dijo que su gobierno actúa de manera responsable y no se vacunaría si existiera algún riesgo.

“No porque no se dejen de vacunar van a dejar de recibir la pensión, son cosas distintas. La pensión de adultos mayores ya no es un progr4ama, ya es un derecho adquirido por los adultos mayores. Es un derecho constitucional que no se le puede negar esté quien esté en el gobierno.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …