AMLO pide a mexicanos vacunarse contra el coronavirus

Ciudad de México.- Para enfrentar la pandemia por coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos a vacunarse contra la enfermedad y a respetar las fechas en las que se les asignará el medicamento.

Tras informar que el día de mañana llegarán a México 436 mil dosis de la farmacéutica Pfizer y BioNTech, las cuales serán repartidas a todo el país para seguir con la vacunación del personal médico, el mandatario exhortó a la población a protegerse y no temer a los efectos secundarios.

“Convoco a los mexicanos a vacunarse contra Covid-19 en el momento en el que le corresponda a cada uno. Tenemos que protegernos. Es la única alternativa que tenemos para enfrentar esta pandemia: la vacuna. Siempre se dijo, que es terrible esta pandemia, que ha causado mucho dolor”, comentó.

Además, dijo que espera llegar a nuevos acuerdos con otras farmacéuticas como CanSinoBIO para obtener las vacunas para los adultos mayores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …