AMLO podría retomar mañaneras el próximo lunes: Segob

Ciudad de México.- Este lunes, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero confía en que el presidente Andrés Manuel López Obrador regrese a las conferencias matutinas el próximo lunes.

En conferencia matutina, la secretaria dijo haber observado al mandatario, en el mensaje que dirigió el viernes pasado, de muy buen ánimo y con ganas de regresar a trabajar.

“El presidente está bien, va a avanzando en su recuperación, como todos los vimos el viernes pasado nos dio mucho gusto que nos dirigiera un mensaje, sobre todo para acallar aquellas voces que estaban circulando algunos temas que no eran veraces”, expresó.

También reconoció el papel de los medios de comunicación al contribuir en la estabilidad social transmitiendo de forma veraz los temas que son importantes para el pueblo mexicano como lo ha sido la pandemia y ahora la salud del mandatario.

De esta manera, Sánchez Cordero hizo un llamado a todos quienes ejercen la libertad de expresión que sean responsables y atiendan las fuentes confiables de información.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …