AMLO podría vacunarse contra Covid-19 hasta finales de febrero

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé ser vacunado contra el coronavirus a finales de febrero con la vacuna china CanSin Biologics.

También recordó que esperará su turno, por lo que recibirá su dosis junto al resto de los adultos mayores.

En conferencia matutina, López Obrador reiteró que su gobierno no utilizará la vacuna con fines electorales para que no haya “politiquería”.

“¿Cuándo me tocaría? Creo que sería cuando se vacune a adultos mayores de grandes ciudades, como vivo aquí me va a tocar esa vacuna seguramente si se cumple con el plan la CanSino y me va a corresponder a finales de febrero vacunarme”, declaró.

Agregó que la dosis china será usada para los más de tres millones de adultos mayores en comunidades alejadas, ya que sólo se requiere de una inyección.

Finalmente mencionó que después de que se termine de vacunar a los adultos mayores, iniciarán la inoculación de enfermos crónicos menores de 60 años, y a docentes en entidades que están en semáforo verde.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …