AMLO presume creación de nuevos empleos en primeros días de agosto

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que, pese a la crisis económica generada por la emergencia sanitaria por coronavirus, en los primeros días del mes de agosto se han generado 10 mil nuevos empleos.

Desde las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, y acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis, el mandatario señaló que la creación de estos nuevos empleos significa que la economía del país se tocó fondo y está saliendo adelante.

“Sin duda va a haber una recuperación, hay muy buenos datos. Si ustedes recuerdan cómo comienza la pandemia, se habló de la pérdida de empleos del sector formal de la economía, nosotros desde entonces hicimos un pronóstico de que se iban a perder un millón de empleos, de 20 millones 500 mil trabajadores inscritos en el IMSS pronosticamos que se iban a perder un millón de esos empleos que íbamos a quedar en 19 millones 500 mil”, expresó.

También mencionó que la peor pérdida de empleos fue en abril con 555 mil, que es cuando afecta a Los Cabos y Cancún, y que esto puede probar que se despidieron a muchos trabajadores del sector turístico.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …