AMLO presume que tienen el mejor gobierno pese a crisis

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su spot de su Segundo Informe de Gobierno que enfrenta con éxito la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de coronavirus.

A través de su video, López Obrador afirmó que el pueblo mexicano es mucha pieza por lo que saldrá adelante de la emergencia sanitaria por Covid-19.

“No es para presumir, pero tenemos al mejor gobierno en el peor momento. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica. Estamos saliendo adelante porque estamos ayudando con créditos, becas, ayudas. Nuestros paisanos están enviando remesas para ayudar a sus familias”, expresó.

Hasta el momento, las cifras emitidas por la Secretaría de Salud, México cuenta con 62 mil 594 defunciones por la enfermedad, y es el tercer país con más muertes, solo por detrás de Estados Unidos y Brasil.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …