AMLO prevé que López-Gatell regrese la siguiente semana tras contagio

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que los funcionarios de su gabinete que están contagiados por coronavirus se encuentran en recuperación e informó que la próxima semana podría regresar a sus labores el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

En conferencia, el mandatario dijo que ha recomendado a sus funcionarios guardar reposo un tiempo, pese a que ya hayan superado esta enfermedad, por lo que prevé que la próxima semana regrese a la escena pública López-Gatell.

De esta manera, López Obrador descartó que el subsecretario de salud haya sido hospitalizado por segunda ocasión por la enfermedad.

En cuanto al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, de Marina (Semar), Rafael Ojeda y del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Ferrer, el tabasqueño mencionó que ha estado en contacto con ellos y se encuentran bien de salud.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …