AMLO recibe vacuna de AstraZeneca durante la mañanera

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por AstraZeneca, durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional.

“No duele, y ademas nos ayuda mucho, nos protege a todos y hago de nuevo un llamado a los adultos mayores que todavía no se vacunan a que lo hagan”, dijo tras recibir el antígeno.

El mandatario se vacunó durante la conferencia matutina para generar confianza entre los adultos mayores que dudan en aplicarse la dosis de AstraZeneca.

“Estando aquí se va a dar a conocer que yo me vacuno que no va a pasar nada, que todos estamos cuidándonos pendientes, es importante la vacuna, sí protege”, expresó.

Tras ser inoculado, López Obrador aseguró que no existe ningún riesgo en recibir la dosis, pero resaltó la importancia de seguir las instrucciones de los médicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …