AMLO reconoce que no ha bajado incidencia en homicidio, feminicidio y extorsión

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su gobierno no ha logrado disminuir la incidencia en delitos de homicidio, feminicidio y extorsión.

En la presentación del plan de búsqueda de desaparecidos, el mandatario comentó que en otros delitos, todo ha ido a la baja y considerablemente.

“En feminicidios , sostenemos y no es evadir responsabilidad, antes no se clasificaba de esa manera. Se consideraban homicidios todas las muertes y fallecimientos de mujeres. Por eso se registra un incremento y el otro delito es extorsión. Son los tres con aumento, todo lo demás, secuestro, robo, todo va a la baja y considerablemente.

Agregó que todo ha sido herencia dolorosa que surge a partir de enfrentar violencia con violencia, declarar la guerra y se dejan de atender las causas de la violencia y se desata la violencia como nunca.

“Hemos podido resolver incidencia en casi todos los delitos pero hay dos o tres donde apenas se han contenido”, enfatizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …