AMLO recuerda con cariño y afecto a víctimas de sismo

Ciudad de México.- Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a las víctimas que perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017, en el marco del aniversario de ambos desastres en el país.

Por la mañana, izó la bandera a media asta en el Zócalo capitalino para honrar a las víctimas que perecieron en estos fenómenos naturales.

En su recorrido para supervisar los avances de la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo en Tlaxcala, inauguró el Paso Vehicular Ocotoxo, Yauquemecan, y conmemoró el aniversario de estos desastres.

“Hoy, 19 de septiembre, recordamos con cariño, con afecto, a quienes perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017. Hoy por la mañana, temprano, se izó la bandera en el Zócalo de la Ciudad de México a media asta”, resaltó.

López Obrador recordó que su gira presidencial de este fin de semana estará enfocada a la visita de zonas afectadas por el sismo de 2017, en comunidades de Puebla y Morelos.

Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Puebla | Gobierno de México

Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Puebla | Gobierno de México

Posted by Gobierno de Puebla on Saturday, September 19, 2020

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …