AMLO recuerda con cariño y afecto a víctimas de sismo

Ciudad de México.- Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a las víctimas que perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017, en el marco del aniversario de ambos desastres en el país.

Por la mañana, izó la bandera a media asta en el Zócalo capitalino para honrar a las víctimas que perecieron en estos fenómenos naturales.

En su recorrido para supervisar los avances de la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo en Tlaxcala, inauguró el Paso Vehicular Ocotoxo, Yauquemecan, y conmemoró el aniversario de estos desastres.

“Hoy, 19 de septiembre, recordamos con cariño, con afecto, a quienes perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017. Hoy por la mañana, temprano, se izó la bandera en el Zócalo de la Ciudad de México a media asta”, resaltó.

López Obrador recordó que su gira presidencial de este fin de semana estará enfocada a la visita de zonas afectadas por el sismo de 2017, en comunidades de Puebla y Morelos.

Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Puebla | Gobierno de México

Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Puebla | Gobierno de México

Posted by Gobierno de Puebla on Saturday, September 19, 2020

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …