AMLO retomará gira en CDMX cuando cambie semáforo epidemiológico

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que retomará su gira de trabajo en la Ciudad de México cuando el semáforo epidemiológico cambie y bajen los contagios por coronavirus.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que tiene mucho interés en retomar la gira de trabajo junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estoy apoyando a la jefa de Gobierno, está haciendo una muy buena labor en la Ciudad, ahora con la pandemia están inaugurando nuevos hospitales, acaban de terminar uno en Topilejo, querían que yo los acompañara inaugurarlo, pero por la pandemia mejor que se abra y que se tengan los médicos y los especiales, pero esa es una obra del gobierno de la Ciudad”, dijo.

Agregó que la capital ya está funcionando en la alcaldía de Tláhuac, un hospital del ISSSTE con 300 camas y se abrirá otro en la alcaldía Gustavo A. Madero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …