AMLO se está recuperando rápido y podría regresar pronto: Sanchez Cordero

Ciudad de México.- Este vierned, la titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra tranquilo y descansando tras contraer el coronavirus, por lo qur podría regresar en los próximos días.

“Está muy bien, está muy tranquilo y descansando por el tema de la enfermedad, pero se encuentra muy contento y optimista. Yo admiro su optimismo permanente”, declaró la secretaria.

En conferencia matutina, la secretaria indicó que el mandatario ha recibido un buen tratamiento, por lo que podría regresar a sus funciones de manera presencial.

“El equipo médico lo está tratando, seguramente con los medicamentos adecuados. Está muy bien y su salud mejorando rápidamente. En unos cuantos días, apenas pase el periodo, podrá estar con nosotros y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto”, declaró.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …