AMLO se está recuperando rápido y podría regresar pronto: Sanchez Cordero

Ciudad de México.- Este vierned, la titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra tranquilo y descansando tras contraer el coronavirus, por lo qur podría regresar en los próximos días.

“Está muy bien, está muy tranquilo y descansando por el tema de la enfermedad, pero se encuentra muy contento y optimista. Yo admiro su optimismo permanente”, declaró la secretaria.

En conferencia matutina, la secretaria indicó que el mandatario ha recibido un buen tratamiento, por lo que podría regresar a sus funciones de manera presencial.

“El equipo médico lo está tratando, seguramente con los medicamentos adecuados. Está muy bien y su salud mejorando rápidamente. En unos cuantos días, apenas pase el periodo, podrá estar con nosotros y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto”, declaró.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …