AMLO tiene en Michoacán a un aliado de su proyecto de nación: Bedolla

Con 91% de confianza ciudadana, Andrés Manuel López Obrador es legitimado nuevamente como Presidente, subraya el gobernador de Michoacán.

Morelia, Mich.- Tras concluir la Jornada de Revocación de Mandato, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla externó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en las y los michoacanos, aliados que apoyan su proyecto de transformación.

A través de sus redes sociales, el mandatario comentó que la participación de las y los ciudadanos en el proceso de consulta del domingo 10 de abril, demostró el respaldo e interés para continuar con las estrategias de cambio y desarrollo en beneficio de quienes más lo necesitan en el país.

“Mi reconocimiento a quienes participaron en este proceso donde el 91 por ciento ratificó la permanencia del presidente de la República”, apuntó, y dijo que la confianza de los ciudadanos vuelve a legitimar a López Obrador como Presidente.

Alfredo Ramírez manifestó que hoy, más que nunca, “la oposición está moralmente derrotada, porque tuvieron la oportunidad de acudir a las urnas y cambiar el rumbo del país, pero no lo hicieron, porque no les asiste la verdad y sus intereses no son legítimos”

Ramírez Bedolla puntualizó que pese a que solo se instalaron en Michoacán 2 mil 168 casillas -una tercera parte de las que se instalan en una elección ordinaria- , imposibilitando con ello que más michoacanas y michoacanos ejercieran su derecho a votar, se logró la participación de 494 mil 169 ciudadanas y ciudadanos, de los cuales 91.9 % voto a favor de la ratificación de AMLO como Presidente.

Refrendamos nuestro apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y ratificamos que tiene en Michoacán a un estado aliado, con una historia y un potencial importantes para contribuir a la transformación del país, concluyó el gobernador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …